miércoles, 10 de octubre de 2007

Preguntale a mi abuela...


Buenas noches, criaturitas del señor. Me alegra mucho que se haya reabierto este hermosisimo blog para el deleite de todos ustedes.
Esta es mi primera aparicion en esta temporada, espero que me inviten mas seguido, aunque para eso necesito que ustedes envien cartas, pueden hacerlo a la siguiente direccion:

fortune.solio@gmail.com

Tengo en mis manos la carta de uno de ustedes, Pascual, me escribe lo siguiente:

Querida Abuela:

He descubierto que el esposo de mi vecina quiere conmigo. Ayer mientras mi vecina y yo le poníamos el cuerno, él nos descubrió y me persiguió por todo el vecindario gritando "no escaparás, serás mío", yo no quiero eso ¿Abuela, qué puedo hacer?
con cariño:

Pascual, el tocador de damas.

Hay querido Pascual, que te puedo decir ademas de que a leguas se nota que eres un asqueroso y repulsivo pecador, ademas de ser un sucio pervertido, y que vas a ir derechito al infierno.
Yo creo que ya tu alma esta bastante condenada a los tormentos eternos del abismo como que para que todavia pienses si es correcto o no tener asquerosas relaciones de jotos, ya admitelo, tu no quieres a la esposa de tu vecino, yo se que secretamente fantaseas con el cada vez que puedes.
En mi parecer, le deberias de dar una oportunidad a tu corazon de amar a ese hombre, de todos modos, al fin y al cabo, te vas a ir derechito al infierno, junto con tus repugnantes amigos gays. Aun asi te mando mi mas profundo desprecio, a ti y a los tuyos.

Sin amor, la abuela